DESCALCIFICADORES – TRATAMIENTO DE LA CAL
La tecnología al servicio del agua y del medio ambiente.

Los descalcificadores Ion.ScaleBuster utilizan la electrolisis galvánica, la energía electrostática y micro cavitación para precipitar los iones de calcio y magnesio bajo forma de aragonita (cristales no adherentes de la cal) para prevenir que se formen depósitos en tuberías, válvulas, y generadores de calor. Debido a su concepción, funcionamiento y su innovador diseño, los descalcificadores de agua Ion.ScaleBuster ofrecen muchas ventajas en el tratamiento del agua contra los problemas de la cal.
FUNCIONAMIENTO DEL DESCALCIFICADOR
ScaleBuster neutraliza y previene la cal y la corrosión en las tuberías, agua caliente sanitaria (ACS) destinada al consumo humano, así como en electrodomésticos. Además, las manchas de cal en duchas, azulejos y otras superficies se pueden eliminar de forma rápida y sencilla sin el uso de limpiadores químicos.
ScaleBuster utiliza una tecnología innovadora de última generación cuyo funcionamiento se basa en la fricción del agua a su paso por el dispositivo. Los componentes internos del aparato junto a estas fricciones crean una reacción en cadena que transformará la cal en una molécula blanda y no adherente.
La ventaja de esta tecnología radica en una desincrustación suave y gradual de la cal ya incrustada en la red y los electrodomésticos. También previene la formación de corrosión.

DESCALCIFICADORES – TRATAMIENTO CONTRA LA CORROSIÓN
Después de varios meses de la utilización del descalcificador inhibidor de corrosión Ion.ScaleBuster, una fina capa de cal se forma en la superficie de las tuberías, permitiendo la protección contra nuevos ataques de la corrosión.
Ion.ScaleBuster es una parte integral del sistema de distribución, todo el agua que pasa por Ion.ScaleBuster es tratada. El problema con el «agua roja» se erradica. La eliminación del óxido es fácilmente demostrable, basta con sumergir un objeto oxidado en el agua tratada por Ion.ScaleBuster. Poco a poco el óxido se eliminará y se impedirán nuevas formaciones. Las canalizaciones estarán siempre protegidas contra la corrosión.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información!